Calcular suma de kilómetros en access

Buenas noches. Tengo una Bd en access de viajes empresariales en donde cada viaje tiene sus kilómetros. La idea es que el sistema me avise cuando los automóviles realizaron 10000 Km se ejecute aviso informando que automóvil tiene que ir a service. Y así consecutivamente con 20mil km 30mil etc. Espero su ayuda. Saludos

1 respuesta

Respuesta

Me alegro de haberte podido ayudar en el tema de:

"Utilizar Evento al Cronómetro en Access"

Si en éste caso de suma de km, me extiendes un poco el proceso que sigues o quieres seguir intentaré ayudarte si sé.

Ejemplo: A).- ¿Los km que quieres sumar están en alguna Tabla, asociada al viaje y al Automóvil, o los introduces en un Formulario después de realizado "El Viaje"?

B).- La suma no te dará normalmente una cifra redonda de : 10.000, 25.000 etc.

C).- Entiendo que el sondeo lo harás o lo querrás hacer en un Rango.

D).- Supongo, extendiendo un poco el apartado A), que un Auto puede hacer hoy la Ruta R0022, y mañana la R0050...

Hola Jacinto como estas?
Muchas gracias por tu ayuda.

Por el tema este de kilómetros por el momento lo pude solucionar.

Igualmente te agradezco mucho. Y si tengo otras dudas espero poder consultarte.

Saludos

Christian

Christian: Estaba repasando preguntas sin valoración y ésta es una de ellas.
Te agradeceré si la valoras o si necesitas información adicional.
Saludos >> Jacinto