El local contiguo al mío me perjudica por estar muy descuidado

Tengo un local que estoy intentando arrendar en un centro comercial en donde no todo está ocupado, hay al lado de mi local
otro local que está abandonado, sucio y con el escaparate en muy mal estado que me está perjudicando la imagen del mío y el poder
alquilar mi local ya que todos los interesados que vienen a verlo dicen lo mismo, que la vista del local contiguo puede perjudicar
la imagen ante sus clientes, con lo que no lo alquilo.
Ya se lo he comunicado a la Comunidad pero no hacen nada, ¿qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Habla con el dueño, y por un módico precio y con tu compromiso de quitarlo en cuanto lo alquilen o vayan a acondicionarlo, pídeles decorarlo tu.

Puedes poner papel por el interior o gastarte en colocar unos vinilos que pudieran ser tu publicidad a lo grande para ti, o incluso compartida.

De esta manera ellos se benefician en la imagen general y tu en la publicidad.

Ya lo he hecho y siguen pasando, les he dicho que yo misma les limpio el escaparate tal y como lo tienen que da pena y  le pongo alguna decoración mate pero me siguen ignorando, lo han alquilado como almacén y no les importa exteriormente como lo tienen. Al que lo alquila también se lo he dicho y ofrecido para lo mismo, pero también me ignora. Quiero ir más allá ya que por las buenas no me hacen caso pero no se por donde ni tengo dinero para abogados.

Espero más comentarios. Grcs Sls

Si como dices a ninguno le importa nada, pues aprovechate de ello.

Busca papel blanco barato y pégalo tapando todo menos el acceso a la puerta y espera reacciones.

Cuando lleve un tiempo blanco, manda hacer un grafitti decorativo y por poco dinero alegras el entorno.

no quiero agrandar el problema. pero gracias.

Puedes hacer una fotografía del frente del local, tal y como esta ahora y simular con photoshop cómo quedaría después de tu "reforma".

Si se lo presentas y no te dan el visto bueno, dejalo por imposible.

Pero que no sea por no intentarlo.