Imagen exterior pizzeria

Tengo un negocio desde hace 1 año y me gustaría cambiar mi imagen exterior, ya que no es nada llamativo.
¿Qué colores me aconsejáis para pintar la fachada? Tengo un presupuesto muy ajustado y no puedo permitirme un diseñador.
Gracias de antemano
Os dejo unas imágenes de mi fachada exterior y del logo:

https://picasaweb.google.com/110438847185155789846/PintarFachada?authuser=0&authkey=Gv1sRgCI7wz4KNopD60wE&feat=directlink

{"lat":38.9648942,"lng":-0.190307299999972}

2 Respuestas

Respuesta

Aprovéchate del ancho de la fachada y del potente color rojo del logo extendiendo un cartel de lado a lado, reemplazando al pequeño cartel.

Y puedes poner un vinilo de corte, también en color rojo, en el espacio de escaparate semivacío, a la altura del vinilo glaseado del escaparate derecho.

Espero haberte ayudado.

(Hazte amigo de nuestra página de Facebook y participarás en el sorteo de importantes premios!)

Respuesta

Lo más corriente y fácil es repetir lo más similarmente posible, sin usar un nombre en concreto, a alguna de las cadenas generalistas del mismo sector, atraerás a los clientes, aunque no seas exactamente ellos. Con un poco de pintura y unos vinilos, te puede quedar muy aparente