Puse una denuncia en enero, ¿Es normal que todavía no tengo noticias del juzgado ni de nada?

Hola. En noviembre una chica me estafo 450 euros, le vendí un kit de uñas y la chica nunca me los hago, esta chica tiene muchísimos antecedentes. Puse la denuncia en enero después de navidad y todavía no tengo noticias, estoy agobiada por que ya no se si es que no me van a llamar o han archivado mi denuncia o que, ¿por favor puedo informarme en algún sitio del procedimiento de mi denuncia?

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que puede informarese. Simplemente acuda al Juzgado de guardia donde presentó la denuncia (lleve una copia, si la conserva) o a la Oficina de Información del Ciudadano, que normalmente se encuentra en el mismo edificio (también puede llamarse Decanato). Pregunte a qué Juzgado correspondió conocer de su denuncia y con qué número de procedimiento se registró. Con esos datos acuda al Juzgado que hubiera correspondido y pregunte por el estado o cómo finalizó su denuncia.