Tiempo de demora de citación juicio por demanda de cantidad

En octubre de 2014 fui despedido de mi trabajo teniendo varias nóminas pendientes, así como la correspondiente indemnización por despido. Después de la conciliación (sin acuerdo) se puso una demanda de reclamación de las cantidades descritas en el juzgado de lo social de Madrid el día 6 de noviembre. A día de hoy (abril de 2015), más de cinco meses después, todavía no tengo citación para juicio, ¿es esta demora normal? (Ojo, pregunto por la demora de la citación, no por lo que tarde o se retrase la posterior fecha del juicio).

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor será que acuda al Decanato del Juzgado donde haya interpuesto la demanda, con la copia sellada de la misma, y consulta el estado de la citación para saber en qué Juzgado de lo Social ha recaído y para qué fecha se ha citado el juicio.

Respuesta

Suponemos que la denuncia esta puesta o que algún abogado laboralista la ha cursado. No te puedes imaginar los retrasos que manejan en reclamación de cantidades. Tu tranquilo si deseas quedarte más tranquilo vete al decanato con tus datos, pero si, es normal. Lo que no es normal es la lentitud de las audiencias provinciales