¿Qué hace que el petróleo sea combustible y el agua no lo sea? Escribe el nombre de tres elementos con conductividad.

Gracias por sus respuestas siempre las califico como exelente

Att: NeyJR

1 Respuesta

Respuesta

El petroleo es combustible porque contiene gran cantidad de hidrocarburos, compuestos de carbono e hidrógeno, suscepctibles de reaccionar con el oxigeno para combustionar y producir CO2. El agua ya contiene oxigeno, por lo que no puede reaccionar con este.

Elementos con conductividad eléctrica lo son los metales, como el cobre, hierro, platino por ejemplo.