Colocación planchas de porexpan piscina desmontable

Me gustaría saber si la colocación del porexpan se pone como base de toda la piscina o por el contrario solo se pone en el interior después de haber colocado la chapa sobre las guías

1 respuesta

Respuesta

El foro spam beber pegado a la estructura con una cinta de doble cara y después encima se pone la lona que hace la estanqueidad

Perdona no entiendo bien tu respuesta, no se si ha sido el corrector ortográfico .

Pues si el corrector ha escrito lo que ha querido.

El porexpán debe ir pegado a la estructura por dentro pegado con una cinta adhesiva de doble cara. Y cuando ya tienes todo forrado se pone la lona de estanqueidad y el agua.

De esa manera te queda totalmente aislado y no se ve por ningún sitio espero que esta vez haya aclarado algo más

Gracias todo más claro, hay gente que no me recomienda ponerla sobre tierra, el porexpan de 3 cm o de 2 cm

Gracias de nuevo

Lo más recomendable es ponerlo sobre una base sólida lisa ya nivel ya que si lo pones sobre una base inestable la gran presión de agua puede llegar incluso a romperte la piscina en cuanto al porexpán más que el grosor es importante la densidad cuanto más denso más aíslan

Estaba pensando en hacer una zanja de unos 30cm para encontrar mayor firme de tierra, me decanto por esta opcion porqUe hace un mes he puesto riego y sembrado césped y ahora ponerme hacer solera de hormigón destrozaría todo.

esos 30 cm que quedarían por la pArte de fuera habría algún problema en rellenarlos con tierra o sería contraproducente Afectaría a la estructura?

Ten en cuenta que estamos hablando de una expresión muy alta y cualquier variación en el terreno o en el nivel podría ser catastrófico.

Variaciones puede haber solamente por el hecho de nadar en la piscina.

Mi recomendación es que hagas una base totalmente firme