Piscina con vaso roto

Tengo una piscina redonda de 7,5 metros de diámetro. Busco alguna empresa que venda recambios para ella. ¿Sabes de alguna?

1 Respuesta

Respuesta
Dime algún detalle de tu piscina, que si no no te puedo ayudar!
(Tipo de vaso, detalles sobre la rotura, detalles sobre los recambios que quieres, etc...)
Mi piscina tiene el vaso destrozado, es imposible repararlo, por lo que necesito un recambio nuevo del mismo. Las dimensiones exactas de mi piscina redonda son 7,30 de diámetro y 1,20 de alto. La compré hace 7 años y no recuerdo el nombre de la empresa.
...!
Vamos a ver. Por lo que dices creo que puede ser:
1) O bien una piscina del tipo inflable
2) O una piscina de lona reforzada
3) O una piscina de estructura metálica con LINER de PVC.
4) O una piscina de poliéster-fibra de vidrio
Si es de las primeras, olvídate ya que debes acudir al fabricante para que te suministre esa estructura. Ten en cuenta que en ese tipo de piscinas, lo que se ha roto es el 90% del coste total.
Si es del tipo 2, casi que será imposible. Ya que están fabricadas con lona de PVC geotextil (armadura de poliéster con doble capa de PVC). Algunas empresas podrían de forma artesanal hacerte una réplica, pero les deberás dar detalles como dimensiones, anclajes, etc...
Aparte de conseguir ello (ya que dices que la que tienes está destrozada), falta que la empresa esté dispuesta a paralizar su linea de producción para hacerte algo así. Lo veo difícil, la verdad... aunque no imposible.
Las del tipo 3 son las que te dan más oportunidades, ya que con sólo el diámetro y la altura, puedes encontrar varios fabricantes que te realicen un nuevo liner de PVC, y además te pueden suministrar el kit de colocación, etc..
Las del tipo de fibra de vidrio, son reparables, pero si es este tipo y como dices esta "destrozado", no te queda más remedio que contactar con el fabricante para que te suministre una, ya que es es el que tiene los moldes y es el único que la puede hacer. Pero si es de FVPR, casi mejor olvidarse.
Ya dirás cual de las anteriores se parece a lo que tenías.
Siento no haber sido más específica desde un principio. Mi piscina es del tipo 3, es decir, con estructura metálica. ¿Podrías indicarme alguna empresa que venda vasos de recambio para ella?
Si es posible, me gustaría darte esos datos por e-mail, ya que no quisiera decir marcas, no sea que alguien malinterprete que tengo algo que ver con ellas.
(Tengo alguna mala experiencia en ese sentido)
[email protected]
(Acuérdate de decirme de donde eres, para localizarte el proveedor más cercano)
Por favor, cierra esta pregunta puntuándola como creas conveniente. Por e-mail acabamos de contactar y trataré de ayudarte en lo que pueda.