Dudas sobre vestuario y peinado para una boda

Tengo una boda en un mes, tengo varias preguntas, unas sobre la ropa, y otra sobre el pelo.

 Mi vestido es similar al de la foto, los zapatos y bolso son coral fuerte, el mio no tiene cinturon, primero, no se si meterle cinturon, como el de la foto, y segundo, me pongo collar o me recojo el pelo y le meto unos pendientes coral??

Y sobre el pelo, con este escote no se que hacer, tengo el pelo rubio cobrizo y ondulado. Me recojo el pelo o me lo dejo suelto??.

Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

Si el vestido es igual que el de la foto entonces metele un cinturón, me lo imagino al vestido sin cinturón y creo que se vería sin gracia, además el cinturón le dará un toque de adorno y marcaría tu cintura. Sobre el collar, si te pones uno que sea delicado, que no llame la atención, preferentemente que sea plata la cadena y el dije. Si es una boda, y quieres lucir elegante hazte un recogido y ahí ponete las pendientes, si quieres lucir seductura (llamarlo de alguna forma ja ja) el pelo suelto sin las pendientes, cualquiera de las dos formas te quedaría bien, tendrías que elegir en lucir elegante o seductora ja ja.

Respuesta

Creo que el cinturón es esencial en ese vestido para darle el toque de elegancia necesario para una boda.

Respecto al pelo, un recogido la teral o una trenza distinta, algo despeinada hacia un lado dejando ver los pendientes.

Si eliges el peinado de modo que caiga pelo hacia uno de los hombros, los pendientes que sean colgantes, no excesivamente largos por supuesto.

Si es un recogido completo y llevas collar además, unos sencillos con un toque de color quedarían muy bien