Calentura con Ropa

Si eso es lo que me paso a mi, bues veras que mi novio y yo tuvimos barios roses íntimos osea su pene con mi vagina pero los dos teníamos puesta la ropa dehecho pantalones de lona tanto el como yo pero se podría decir que lo hicimos solo que con ropa y creo que es importante decir que mi novio tuvo eyaculación mi pregunta es ¿Puedo quedar embarazada de esa manera?

1 respuesta

Respuesta
Los roces con ropa no son de riesgo, ya que la humedad de los genitales se queda en la ropa, pero si llega ha haber contacto sirecto entre genitales con el consavbido intercambio de fluidos, puede haber embarazo, aún sin eyaculación ni penetración, debido a que el líquido preseminal puede contener espermatozoides que arrastra a su paso.
amm... y tengo miedo porque mi regla no me ha venido llevo dos días de retraso me puedes ayudar
Gracias por tu respuesta
Disculpa la molestia es que para serte más franca mi novio y yo en esos momentos estamos como si estuviésemos haciendo el amor solo que con ropa osea ponelo así como si estuviésemos practicando para las relaciones sexuales ya que el y yo nos pegamos muchísimo su pene con mi vagina y el me empuja y me jala hacia su pene osea es como cuando se tiene relaciones sexuales que la mujer se mueve para sentir el pene del hombre dentro así pasa con mi novio solo que con ropa y sin penetración y cuando pasa eso el empieza lento luego me lo pega y me lo topa con más fuerza cada vez y el se sienta en el sillón y yo sobre el osea el me sienta sobre su pene pero aclaro que el y yo siempre estamos con ropa osea el pantalón de lona y la ropa interior luego después de eso a mi me dan ganas de orinar y me voy al baño luego salgo y ya estamos más tranquilos osea eso ya no pasa
¿Crees qué halla probabilidades de embarazo de esta forma?
Ya te dije que no, siempre que no haya contacto directo entre genitales.