Porque se me retraso el periodo?

Tuve relaciones por primera vez con condón. Tuve 17 días de atraso a los 12 días de atraso me hice una prueba de orina y salio negativa y al día 17 me bajo el periodo duro 5 días y fue abundante. Quiero saber si eso descarta el embarazo y porque se me retrasó tanto. El mes pasado un familiar murió.

3 Respuestas

Respuesta

El embarazo está descartado, lo cual es lógico, ya que usaste preservativo.

El retraso puede tener diversas causas, pero en tu caso, parece que el estré por la situación vivida, es una causa muy probable.

Respuesta

Obvio hermosa, eso descarat cuarquier embarazo, el retraso se puede deber a muchas cosas, estres etc, quizas la muerte de tu ser querido tuvo que ver.

Respuesta

Si obviamente a pesar del retraso la prueba de orina negativa y el posterior sangrado descarta el embarazo, que se te haya retrasado el periodo puede ser debido a estrés, nervios, preocupación e incluso el pensar que no te va a venir el periodo puede llegar a retrasarlo.