Por que no logro embarazarme 😭?

¿Llevo medio año intentando y nada😓 será que soy estéril por consumir en exceso la pastilla de emergencia😭? Ayude me😥😥😥😥

Respuesta

El no quedar embarazada depende también por la edad.. Espera, ¿te refieres a que cada vez que tienes relaciones tomas pastilla de emergencia? Si es así el caso es imposible que quedes embarazada; ¿O estas hablando de que antes tomabas muchas? La verdad es que si fuera así el caso, de que en un año y medio nunca hayas tomado pastillas y no has quedado embarazada pueden ser dos factores que conozco: 1- puede ser la edad, generalmente después de los 30 a la mujer se le dificulta quedar embarazada, pero no es imposible. 2- Puede ser que seas estéril, si es así el caso sugiero a que vayas a consultar con un medico y te analice.

No pero hace un año cada mes tomaba una pastilla y dos ocaciones dos en un mes 😓 por eso no se si por a ver cometido esa estupidez allá quedado estéril . La verdad yo quiero ser mama pero creo que nunca lo seré por a ver hecho lo que hice

En ese caso es mejor que consultes con un ginecologo para saber mas del tema y le cuentes de tis actos y dudas, sabra contestarte, suerte.