Puedo embarazarme de hombre de 65 años?

¿Puedo embarazarme de un hombre de 65 años? Les explico mi pareja y yo llevamos una relación amorosa desde hace 7 años, en la cual obviamente ha habido contacto sexual, él como expuse tiene 65 años y yo 22 años desde siempre nuestras relaciones sexuales han sido sin protección y siempre ha habido eyaculación dentro de mi vagina. Yo me desarrollé a los 13 años y desde entonces mi período ha sido irregular, durante 2 años estuve en tratamiento con pastillas anticonceptivas pero no funcionaron. Las dejé hace 4 años nunca más tomé nada para regular mi período e igual continué teniendo relaciones con mi pareja. De un año para acá conocí a un hombre de 32 años con el cual también he tenido

Relaciones, al principio utilizabamos protección pero ya luego no, lo cierto es que he quedado embarazada y tengo dudas en si es de mi pareja o de mi amante. Con mi pareja he estado semanalmente durante todos estos años y con mi amante que si 1 o 2 veces al mes y siempre trato de que sea con 2 o 3 días de diferencia. El 9 de julio estuve con mi pareja de 65 años y el 11 de julio con mi amante de 32 años... Resulta que estoy embarazada de 35 semanas y 3 días. Entonces, estadisticamente y exponiendole detalladamente mi caso ¿es posible que sí sea de mi pareja y no de mi amante?

1 Respuesta

Respuesta

Cualquiera de los dos puede ser el padre, no hay una norma o regla que diga que después de cierta edad ya no tengan espermatozoides activos.

Si ninguno de los 2 tiene la vasectomía, entonces cualquiera puede embarazarte.

La única prueba ahora que te queda es de ADN.