¿Cuántas veces es recomendable tomar glanique o pastilla de emergencia en la vida?

¿Cuántas veces es recomendable tomar glanique o pastilla de emergencia en la vida? ¿Yo en un lapso de año 4 meses la he tomado 5 veces tendré efectos negativos si después intento embarazarme?

1 respuesta

Respuesta
Por el momento tienes desajustes hormonales, y puedes tener retrasos que te preocuparan más, ¿ademas el de EMERGENCIA así que así decides vivir de emergencia?, lo mejor es que planees las cosas y si decides tener una vida sexual activa busca métodos de planificación como hormonales orales que son pequeñas dosis más continuas, AUNQUE no te protegen como la glanique de enfermedades de transmisión sexual así que piensa bien que método utiliza, si tienes cualquier duda coméntamela . La pastilla en si no causa cambios a largo plazo así que haberla tomado no será causa de problemas para embarazarte o mantener un embarazo.