¿Puedo quedar exteril tomando pastillas de emergencia?

Tengo dos años de relación con mi novio y cuando tenemos relaciones sin protección siempre me tomo una pastilla de emergencia ya sea inmediat-n o post-day. Mi novio no confía mucho en las inyecciones o las pastillas anticonceptivas pero yo tengo miedo de quedar exteril por las pastillas de emergencia. ¿Puede esto ocurrir?

1 respuesta

Respuesta
Si te lo tomas de seguido, sí, puedes quedar estéril perfectamente, así que deja de tomar esas pastillas, y planifica con otro anticonceptivo, como las pastillas, y dile a tu novio, que las pastillas anticonceptivas no deja estéril, ni las inyecciones, a lo sumo que se puede tardar medio en ovular, pero no estarás estéril, sin embargo con las pastillas de emergencia, sí puedes quedar como tomes como si fuera caramelos, así que usa preservativo, y ya está.

Si no os gusta las pastillas, hay mucho métodos anticonceptivos como son el anillo vaginal, el DIU, etc..., hay muchísimos, y puedes consultar con tu ginecólogo, que quieres ponerte uno de barrera, tipo DIU, también se puede usar preservativo con espermecida, ya te digo, hay mucha variedad de medios, pero por favor, te pido que NO vuelvas tomar otra pastilla de emergencia.