Los espermas mueren en agua con cloro (de alberca)

Hace unos días tuve relaciones con mi pareja en una alberca y no tuvimos protección y lo hicimos en una alberca, no eyacule dentro de ella pero se que es posible que el liquido preseminal puede dejarla embarazada.
¿Mi pregunta es que si es posible que el esperma siga vivo en agua con cloro a pesar de no haber eyaculado en ella?

2 Respuestas

Respuesta
El esperma al estar en el agua se muere pero lo que si es posible es que durante el coito hayas segregado liquido preseminal dentro de su vagina. Este liquido preseminal puede contener espermatozoides y son los que pueden producir el embarazo.
Muchas gracias por el dato y por la aclaración.
Una ultima pregunta. Una vez termino la relación en la alberca y bueno cuando eyacule afuera hicimos algo para ver si habría menos riesgo, lo que hicimos fue que introduje mi dedo en su vagina y estuve rosando todas las paredes de la vagina con mi dedo y dado que estábamos en el agua con cloro hice que la misma agua de mi dedo quitara algunos residuos y lo hicimos varias veces para que no quedara algún residuo de esperma o liquido preseminal. Mi pregunta es ¿Eso podría servir de algo o no?
Y de nueva cuenta gracias por la respuesta a mi primer pregunta gracias enserio.
Respuesta

Que paso loco al final la preñaste o no