¿Puede quedar embarazada con líquido preseminal?

Hace unas semanas tuve relaciones con mi novia sin protección, por las dudas tomo la pastilla de emergencia. A la semana le vino un sangrado que le duró unos días, ¿eso es como tal una regla? Y bueno en el último día de ese sangrado tuvimos relaciones, el condón se rompió :( y se que no me cine pero si hubo líquido preseminal, ¿puede quedar embarazada? ¿Cuándo le puede bajar?

1 respuesta

Respuesta

Muchos de los compañeros expertos No comparten mi opinión en este caso, pero en mi opinión personal yo si creo que pueda existir un embarazo con liquido preseminal como tu lo llamas, dado que se sabe que existe la posibilidad (baja) de espermas en este liquido.

Pero como te digo para muchos no es posible. Pero a parte de lo que te ocurrió a ti depende mucho de si la chica estuvo en su periodo de fertilidad.