Podre estar embarazada si no hubo eyaculación

Mi ultimo periodo fue el 15 de marzo de ahí a la fecha tu ve relaciones el 4 de abril con mi pareja pero el no eyaculo solo estuvimos un rato penetro varias ocasiones pero nunca eyaculo puedo estar embarazada puesto que según mis cuentas me tocaba que me bajara mi periodo el día de ayer y hasta hoy no me ha bajado y ya me esta preocupando esto sera embarazo cabe mencionar que en marzo deje de inyectarme pues me inyectaba mensualmente cyclofemina y la deje también menciono que una semana antes del 4 de abril también estuvimos juntos pero ahí solo fue una penetración sin preservativo y tampoco eyaculo me realizare una prueba de embarazo no sera muy pronto o aun debo esperar espero ser explicita y me entienda por su atención y pronta respuesta gracias. Estoy desesperada nos e si este embarazada o no según me dijeron que con el liquido preseminal no puede haber embarazo pero ya lo estoy dudando.

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay penetración sin preservativo, hay riesgo de embarazo, ya que aunque no haya eyaculación, hay líquido preseminal que puede arrastrar esperma.

Se debe utilizar preservativo desde el principio hasta el final de la relación o usar algún otro método anticonceptivo.

En resumen, riesgo bajo, pero no riesgo nulo.

No, no estás embarazada.

Un resultado inferior a 5 UI/ml descarta el diagnóstico de embarazo.

Tu resultado es menor, así que de embarazo nada de nada.