Copiar cierto rango de columnas con hojas protegidas

Querido amigo Dam ,perdona que te vuelva a molestar, la macro que enviaste funciona perfectamente,

el único problema es que al proteger la hoja que recibe los datos aparece cuadro dialogo con error 1004 ,yo le he puesto las líneas de des proteger y proteger sin ningún resultado ,espero que tu si es posible le des solución.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada, cambia "abc" en unprotect y protect por el password que desees.

Sub CopiarFilas()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    h2.Unprotect "abc"
    For i = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 5 Step -1
        If UCase(h1.Cells(i, "A")) = "SI" Then
            h1.Range("A" & i & ":E" & i).Copy h2.Rows(h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
            h1.Rows(i).Delete
        End If
    Next
    h2.Protect "abc"
    MsgBox "Teminado"
End Sub