Copiar cierto rango de columnas

Para Dam, ayer me contestaste y enviaste una macro que copia de una hoja a otra con una condición y elimina la fila de la cual copio, la macro copia toda la fila cuando yo necesito solo que me copie de la columna A a la columna E ambas inclusive ¿es posible?

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para copiar de A a E y te elimina la fila

Sub CopiarFilas()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    For i = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 5 Step -1
        If UCase(h1.Cells(i, "A")) = "SI" Then
            h1.Range("A" & i & ":E" & i).Copy h2.Rows(h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
            h1.Rows(i).Delete
        End If
    Next
    MsgBox "Teminado"
End Sub

Si solamente quieres que se borren esas celdas utiliza esta:

Sub CopiarFilas2()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    For i = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 5 Step -1
        If UCase(h1.Cells(i, "A")) = "SI" Then
            h1.Range("A" & i & ":E" & i).Copy h2.Rows(h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
            h1.Range("A" & i & ":E" & i).ClearContents
        End If
    Next
    MsgBox "Teminado"
End Sub