Error de aplicación la instrucción en 0x00401d93 hace referencia a la memoria en 0x00000000 la memoria no se pudo leer

Al encender mi pc aparece el error antes mencionado agradeceré cialquier ayuda al respecto

1 respuesta

Respuesta

Arranca en modo seguro pulsando muchas veces la tecla F8 al arrancar, si entra bien y ahí no te da problemas te da ese fallo porque algún programa o driver que carga al inicio se ha dañado y para solucionarlo tendrás que ir a inicio-->ejecutar y poner MSCONFIG luego en la pestaña de inicio quitas la selección de todos los programas y vuelves a arrancar en modo normal, luego tendrás que ir probando uno a uno o por grupos a volver a seleccionar los programas para saber cual te falla y reinstalarlo.

El programa CCLEANER también te puede ayudar borrando los archivos temporales y los errores del registro de windows