El Aire acondicionado de mi Opel Astra 2002 no funciona

Tengo un OPEL ASTRA 2002 y a veces cuando enciendo el aire acondicionado, este no enfría, y se enciende un indicador luminoso color amarillo que asemeja un radiador.

Quizás luego de mucho rato rodando se le quita, o puede quedar así hasta el día siguiente, No es algo que hace todos los días pero se esta volviendo rutinario.

Respuesta

Haz una foto de ese testigo que dices que parece radiador.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te acansejaria que lo lleves al taller para que te pongan la maquina en la toma de OBD por que esa luz que dices creo que pueda ser por las indicaciones que das la luz de fallo de gestión de motor(Inyección-encendido). Si hay un fallo de alguno de los componentes de inyección o encendido el aire acondicionado se desconecta y no funciona para evitar cargar y sobrecalentar el motor, creo que ese puede ser tu problema un fallo de algún sensor.

¡Gracias!

De nada si tienes dudas vuekve a preguntar