Problemas con el aire acondicionado Polo Classic

Tengo un Polo Classic automático motor 1.6 año 2000 y desde hace más de un mes tiene el siguiente problema con el aire:
Enciendo el carro y luego el aire acondicionado y este funciona bien por unos minutos, después el se apaga solo, pero siguen encendidos los electroventiladores y las luces indicadoras de que el aire funciona, pero no así el compresor, apago el vehículo y lo vuelvo a encender y el compresor arranca y enfría normalmente por unos minutos, vuelve a apagarse sin arrancar hasta que vuelva a apagar y encender el vehículo. Ya lo revisaron en dos electroautos y en dos talleres de refirgeración automotriz sin encontrar la falla, lo ultimo que me dijeron es que le mande a realizar un diagnostico computarizado... ¿Cuál puede ser la causa pues ya he gastado plata en talleres y repuestos y nada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que todo funcione bien, pero lo que tienes que hacer esi ir al concesionrio oficial a que le mentan el ordenador, porque se ve que tiene una avería en la centralita que maneja el aire y por eso te lo desconecta.
Tu lo que haces al apagar el coche y volverlo a encender es borrar los códigos de averías y resetear la centralita, por eso te funciona y al cabo del rato de vuelve a fallar, que es cuando detecta el error.
Buenas,
Lleve el auto a un taller que disponía del escner para mi vehículo y efectivamente al encender el auto aparecía el código de alarma del sensor de temperatura. Procedimos a cambiarlo y no volvió aparecer el código. También un fusible de 30 amp que va sobre la batería estaba haciendo falso contacto, también se cambió.
Gracias por su ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas