¿El liquido preseminal puede traspasar el boxer?

¿Bueno quiero saber si el liquido preseminal puede dejear embarazada? ¿Mi novio estuvo con boxer y yo sin mi calzón y yo le moje el boxer además el posiblemente tenia el liquido preseminal se puede quedar embarazada? Aaaaah yo tomo anticonceptivos (¿gynorelle) y tengo un atraso de 6 meses es posible que aya un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

El líquido preseminal en sí sí puede embarazar a una mujer, pero si hay penetración lógicamente. Si no hubo penetración y solo fue roce es altamente improbable por no decirte imposible quedar embarazada y más aun si tomas anticonceptivos.

En cualquier caso lo mejor es hacerse una prueba de embarazado o ir a un profesional que es la única forma de quedarte segura.

Respuesta

Hola anastasia orquella

Debido que tu pregunta es tan común y repetitiva en este foro de ayude te remito a una respuesta que e dado ya en varias ocasiones.

Da click en este enlace: 2 Menstruaciones tuve Roces Genitales sigo siendo virgen ¿Descarto posibilidad dVere embarazo?

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !