Se puede embarazar por un roce?

En agosto mi novio me roso fuerte con el pene pero jamas me penetró, yo aun soy virgen, y quisiera saber si hay manera de quedar embarazada así.

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de casos se dan los embarazos cuando hay penetración, pero lo que sabemos que el hombre tiene espermas antes de eyacular, pero antes de eyacular el hombre vota un liquido que se llama liquido preseminal ese es un lubricante pero los estudios dicen que contiene espermatozoide pero lo dudo que no hayas quedado embaraza sino hubo penetración

Hay posibilidad que el liquido preseminal tenga espermatozoides pero no de asustarse enserio

Yo tengo un caso casi similar a ti pero estoy tranquilo.