Urge.. ¿Tengo riesgo de estar embarazada?

Tuve roces con mi enamorado el estaba mojado de su pre seminal y yo estaba con mi fluido cabe recalcar el con boxer y yo sin nada.. Soy muy irregular y el mes pasado me llego el 21 y ahora aun no me llega siento que me ahogo, tengo mucho miedo y me duele un poco la barriga.. ¿Será qué lo estoy?

2 Respuestas

Respuesta

Imposible el embarazo. A través de la ropa, sea la tuya o la de él, es imposible.

Me duele un poco los senos, ¿no tiene nada que ver también me han salido granitos en la cara puede ser porque ya me dará el período? :((.. ¿El líquido no traspasa la ropa interior de él? ¿No hay intercambio de fluidos? Por favor es que yo no se de eso

Como te dije, el embarazo está totalmente descartado.

Seguro que si te tranquilizas un poco te llegará, pero ten en cuenta que eres irregular.

Osea ya totalmente descartado.. Debo estar tranquila.

en algunas páginas dicen que el líquido pre seminal puede traspasar la ropa es cierto?

Una cosa es que el líquido empape algo la ropa y otra que los espermatozoides, sean saltarines y salgan de la ropa para meterse en tu vagina..

De verdad, no hay riesgo.

Ah solo traspasa el líquido de pero no los espermas que tiene el líquido..

El líquido preseminal "puede" arrastrar algo de semen, muy oco en realidad, y una cosa es que moje el tejido y otra cosa que el líquido chorre tanto del tejido que pueda llagar a tu vagina.

De verdad que no hay riesgo de embarazo.

Ah osea se moja el tejido pero no permite que pase a la vagina.. Confiere en ustedes

Claro, no te iba a engañar.

Respuesta

¿Al final que pasó?