¿Cómo puedo proteger la pantalla de mi Smartphone?

Acabo de comprar un Huawei P8 Lite y me gustaría saber cuál es la mejor forma de mantener su pantalla protegida contra cualquier accidente.

1 respuesta

Respuesta

No hay una funda ideal para proteger tu móvil o cualquier otro, todo esta en el trato y cuidado de su dueño. Si eres de los que se caen el móvil habitualmente, estas de suerte, el P8 Lite tiene una pantalla de cristal GorilazGlass de nivel 2 o 3 (no recuerdo bien), aguanta muy bien los arañazos suaves y pequeños golpes.

Aun así te recomiendo estas 2 opciones:

Si no hablas mucho, yo te recomiendo una funda integral que cubra la parte posterior y la pantalla (las de tipo libro)

Si manipulas / usas mucho el móvil y eres de los que escriben mucho (y la funda anterior no te convence), puedes comprar una funda posterior del tipo gel, te amortiguara pequeños golpes y arañazos posteriores y para la parte delantera le puedes añadir una "pelicula" de cristal templado para proteger la pantalla de arañazos.

También puedes usar una mezcla de las dos, poner la funda integral + la "pelicula" de cristal templado pero seria para casos muy extremos.