Macro para copiar información de archivos .txt desde una carpeta a excel

Busco una macro para importar información de archivos .txt a excel, de forma que los vaya agregando en las filas (no en las columnas) en forma continua. Por ejemplo:

.txt-1 celda A1- A20 y de ahí el siguiente archivo txt vaya de la celda A21 en adelante y así sucesivamente y que esto funcione para todos los archivos txt que se encuentren en la carpeta de origen.

2 Respuestas

Respuesta

Te anexo la macro, guarda el archivo con la macro en la misma carpeta donde tienes tus archivos txt

Sub abrirtxt()
'Por.DAM
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    On Error Resume Next
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = l1.Sheets(1)
    ruta = l1.Path & "\"
    ChDir ruta
    archi = Dir("*.txt")
    Do While archi <> ""
        Workbooks.OpenText Filename:=archi, Origin:=xlMSDOS, _
            StartRow:=1, DataType:=xlDelimited, TextQualifier:=xlDoubleQuote, _
            ConsecutiveDelimiter:=False, Tab:=False, Semicolon:=False, Comma:=False, _
            Space:=False, Other:=False, FieldInfo:=Array(1, 1), _
            TrailingMinusNumbers:=True
        '
        If Err.Number = 0 Then
            Set l2 = ActiveWorkbook
            Set h2 = l2.Sheets(1)
            h2.Range("A1:A" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Copy _
                h1.Range("A" & h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
            l2.Close False
        End If
        Err.Number = 0
        archi = Dir()
    Loop
End Sub

Saludos.Dante Amor

Respuesta

Perfecta solución me funciono a la primera.