Quiero bajar de peso rápidamente

¿Hola estoy muy preocupada por que subí de peso y la verdad me siento muy incomoda por que todos me dicen que ya estoy gorda y la verdad me preocupa por eso me urge saber el nombre de algunas pastillas para bajar de peso ojala me puedan ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

Todo eso de las pastillas y demás, es mito, te sugiero, no lo uses. Por supuesto, es tu decisión, y, en segundo lugar, hay mucha gente, que si usa algunos de los supuestos trucos, algunos, con riesgo para su salud. Si quieres, toma nota. Se sube más rápido de lo que se baja, ej. si se come de más, por ej un mes de vacaciones, más o menos el doble, que lo hace muchísima gente, se puede subir entre ocho y 10 kilos aproximadamente. Pero para bajarlos, se tardaría unos meses, por que aun ayunando, no se bajaría en un mes. Para bajar de peso, tienes que adecuar las calorías que ingresen, al peso que necesitas tener, y no solo es cuestión de calorías, come equilibrado, proteínas, grasas e hidratos en justa proporción, hay diferencia de opinión en eso, pero comer ej. muchos postres, panificacion, torta, dulces, la digestión es rápida, se tiene más hambre, y faltan elementos. El ejercicio es bueno pero como complementos, el peso lo regula la alimentación. Sugiero que si no tienes mucho peso de más, disminuyas unas 250 calorías por día en alimentos, y hace algo para compensar, ej. una caminata o trote, una media hora de trote o una h de caminata, con eso perderías unos dos kilos al mes, no te apures, es mejor no disminuir de golpe. Esta "formula" no es para todo el mundo, ni para todo los pesos "de más", es solo si se tiene unos pocos kilos de más, si es mucho, es otra manera. Ste.

Respuesta

Para adelgazar se ha de seguir una dieta equilibrada de frutas y verdura. Conozco gente que le han ido muy bien los sustitutivos además de seguir una buena alimentación. Te ayudará:
-BiManam sustitutive y las barritas sustitutivas de esta casa (de sabor estan muy buenas también)
-360 plan total
-Ob-X (para reducir abdomen)
-Alcachofera y cola de caballo (Eladiet) que son diuréticos.
Todo eso lo encontrarás en http://www.naturmarket.es/