Anillo de presión Ojo de buey

Tengo un ojo de buey del que he perdido el anillo de presión o arandela que sujeta el halógeno, y claro, lo tengo colgando. Alguien me puede decir si venden esa pieza por separado, he preguntado a mi electricista y el me dice que no tiene. ¿Saben cómo se llama para poder buscarlo por internet y comprar alguno?

Respuesta
1

Bien, si bien los Indicadores Luminosos bienen completos, prueba en dirigirte a un Local Comercial de Ventas de Materiales Eléctricos y pedir el repuesto como Tuerca de Fijacion para Ojo de Buey. Un consejo trata de llevar el mismo por la Marca, ya que de una marca a otra puede variar en milimetros tanto en su espesor, como en su diametro interno.

Espero te sirva, y recuerda valorar las respuesta que es la actitud correcta, ya que para nosotros los expertos, es importante saber si fuimos utiles a las preguntas del foro.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hazte un invento con una horquilla de pelo. La doblas y la adaptas al hueco.

Respuesta

Cualquier tienda de electricidad que se precie (y no hablo de almacenes) e incluso en muchas ferreterías podrás encontrarlos.

Otra cosa, si no es ezactamente igua NO IMPORTA, ya que hace la función de muelle con lo cual SIEMPRE cede lo suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas