Error 06 en Caldera Baxi Mainfour

Tengo una caldera Baxi Mainfour que da Error 06 (Error en Sonda Sanitarios). ¿Alguien tiene una idea o como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

En principio tendrás que cambiar la sonda sanitaria. Es una grapa que va cogida al tubo de salida del agua caliente ( el segundo empezando por la izquierda). Saca la chapa de la caldera y veras en la Parte inferior una caja blanca donde va la placa electrónica. Detrás de esta placa en el segundo tubo empezando por la izquierda veras la sonda que va enganchada al tubo con una grapa. Cambiala y en principio solucionado. No obstante, no suelen romperse estas sondas. Mira si esta algo calcificada ya que si es así lo más probable es que pierda la rosca del intercambiador y la haya mojado.