Planilla de doble entrada buscando en un rango de fechas.

Tengo una planilla donde en la fila 4 tengo 18 mese correlativos, en la fila 5 tengo una fecha correlativa durante 600 días, en la fila 6 tengo un contador correlativo que va de 1 a 600, en la fila 7 tengo un contador de semanas.

En la columna B tengo una descripción, columna C una fecha de ingreso, Columna D fecha de salida, columna e una cantidad (número), necesito una fórmula que me ubique ese número entero en cada casilla del rango de fechas correspondiente al ingreso y salida incluidos estos días.

Las columnas tienen más de 3000 filas

Y los rangos de fechas entre ingreso y salidas están desordenadas respecto de las otras filas

Podría ordenar los datos respecto de la fecha de ingreso pero la duración del período hasta la salida no es regular puede ser 1 día o puede ser 9 meses.

Traté de usar la función SI con las funciones Fecha y Mayorigual pero no me funcionan. Tambien trate con la función si usando los caracteres de mayor, menor, igual

Traté de usar Buscarv tampoco pude luego intenté con Coincidir pero no he logrado que me funcione y ya voy en la fila 50 llenando la planilla a mano casilla por casilla. . . .

1 Respuesta

Respuesta

No entendí qué es lo que necesitas. Podrías enviarme tu archivo y me explicas con un par de ejemplos qué es lo que haces.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “andré moreno” y el título de esta pregunta.