¿Por qué mi novia se cansa después del sexo?

Cuando tenemos relaciones llega un punto en que mi pareja "se pierde" por decirlo así, y no puede sostener ni su propio cuerpo ni siquiera estando en la cama! Los brazos se le caen y también las piernas. Yo supongo que tuvo un orgasmo, después de eso me enfoco a terminar y después ella se queda profundamente dormida.

Respuesta

Todos reaccionamos de diferente manera a los estímulos y el orgasmo es uno de los más fuertes.

Los orgasmos reducen los niveles de estrés y ansiedad. Además, evitan los dolores de cabeza al generar una vasodilatación y la producción de endorfinas, analgésicos naturales. También generan efectos positivos para la circulación, respiración, flexibilidad muscular y el sueño.
Puede ser algo natural pero nunca esta demás un chequeo medico esa es mi recomendación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Eso generalmente le pasa a los hombres (las eyaculaciones son sedantes naturales). Es gracioso que en este caso sea al revés. No te preocupes, es simplemente agotamiento. Los orgasmos producen mucho agotamiento. Esa es la explicación más lógica.

Respuesta

No creo que sea nada alarmante, a muchos hombres les pasa y nadie se extraña.