¿Cuándo una mujer tiene un orgasmo segrega jugo vaginal?

Me llamo Javi tengo 17 años, y ahí va mi pregunta. El otro día estuve masturbando manualmente a mi novia pero me quede muy asombrado o es que no tengo mucha idea. Estuve un largo periodo de tiempo realizándola esta masturbación y lo único que veía es que ella tenia la respiración más rápida hasta que llego un momento en ele que paro. ¿Entonces yo no se si tuvo un orgasmo o no porque no se si cuando esto ocurre ella debería segregar (perdón por la expresión) el jugo vaginal o algo así no?.

2 respuestas

Respuesta
Tienes que saber, que cada mujer es un mundo, y cada una tiene una forma distinta de tener un orgasmo.
Hay mujeres que son muy escandalosas, gritan, se mueven, en definitiva, hacen saber a su pareja que disfrutan muchísimo; y en el otro extremo, están las mujeres que no dicen nada, simplemente sienten. Esta situación confunde bastante a la pareja, ya que esta espera otro tipo de reacción y no sabe si está sintiendo lo que debe. De todas formas hay síntomas que demuestran que sí están sintiendo y que llegan a un orgasmo, como es la aceleración de la respiración, su expresión de la cara, sus movimientos, etc.
Respondiendo directamente a tu pregunta, normalmente si, la mujer después del orgasmo segrega un jugo vaginal, el cual se percibe fácilmente en la mayoría de los casos, pero puede haber excepciones en las que no se perciba apenas. De todas formas, en ninguno de los casos estará totalmente seca.
Para hacer que una mujer llegue al orgasmo, debes ser paciente, habrá días que le llegará enseguida y días que tardará más, eso no quiere decir que no esté igual de excitada. La zona de clímax de una mujer es el clítoris, y es de donde realmente viene un orgasmo, la vagina estimula, pero no es la zona principal.
Y por último decirte que una vez haya tenido el orgasmo, el clítoris está muy sensible, por lo que durante los dos minutos siguientes, no se le podrá casi ni tocar porque le va a medio doler, (parecido a cuando los hombres tienen la eyaculación, la sensación de los instantes después). Una forma de averiguar también si ha llegado al orgasmo, es seguir tocándola, veras que ella te retirará la mano o te dirá que pares ;)
Espero haberte ayudado un poco, si tienes alguna pregunta más no dudes en hacérmela
Respuesta
Te explico el tema del orgasmo femenino. Te cuento que para el hombre es muy difícil darse cuenta de cuando la mujer llega a la plena excitación. Es por eso que muchas, ujeres lo fingen. Además el orgasmo en cada mujer y en cada relación puede ser diferente y no necesariamente segregar un flujo. Yo lo que te aconsejo es que siendo tu novia puedas llegar a una plena comunicación con respecto al sexo. Preguntale que le pareció, que sintió, si le gustó y si tuvo orgasmo. Si no es así, preguntale que es lo que más le gusta o empieza a probar ejercicios nuevos para ver si le gustan