Cuando el hombre penetra a la mujer sin eyacular dentro de ella el liquido puede generar un embarazo

Me gustaría saber si al momento de sostener relaciones con mi pareja ella sin eyacular dentro de mi, el liquido que segregan antes puede ocasionar un embarazo ya que me encontraba en mis días fertiles, y saber también cuando puedo aplicar la inyección para planificar después de tomar la pastilla postday, porque tengo entendido que esta proboca un sangrado antes... Como debo saber cual es el peridodo verdadero

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal puede generar un embarazo.

Después de un método de anticoncepción postcoital es recomendable dejar transcurrir al menso dos periodos "normales" para garantizar que el ciclo menstrual se ha establecido de manera adecuada.

Hola unchaparrito, pero de igual manera necesito saber si después de tomar las pastas estas generan un sangrado o es normal que no suceda, y llegue normal el periodo en la fecha que es...es que estoy un poco asustadita...gracias por tu ayuda.

El sangrado es uno de los efectos secundarios de las pastillas postcoitales, sin embargo no siempre se presenta.

La alteración del ciclo menstrual es otra de las consecuencias, no siempre se presenta ni es sencillo sin un estudio hormonal establecer una fecha en que se presentará la menstruación cuando existe esa alteración.