¿Necesito una fórmula que me de el Nombre del mejor alumno con su promedio y el peor alumno...?

¿Necesito una fórmula que me de el Nombre del mejor alumno con promedio y el peor alumno con promedio según las calificaciones. Y una formula que me tire todos los alumnos reprobados, sus nombres! Que me de su nombre y la calificación ... Para mañana . Y también una formula para poner fecha y hora que cuando yo abra el archivo se actualicé.

1 Respuesta

Respuesta

Para obtener la fecha y hora y que cada vez que abras el archivo se actualice, usa la función =Ahora() de esta manera.

Puedes ver este vídeo y remplaza los vendedores por tus alumnos y así les puedes dar una clasificación, de igual forma te recomiendo que hagas una tabla dinámica y ordenar según la nota de mayor a menor.

https://www.youtube.com/watch?v=prkZfpI7MQU

Si pueden enviarme el documento para ayudarte con gusto, [email protected]