¿Es normal tener más flujo vaginal si me recetaron óvulos?

Desde el viernes me mandaron unos óvulos vaginales porque estaba con una secreción como verdosa oscura sin olor. La verdad no he tenido picazón ni irritación. Pero desde que estoy con los óvulos todas las mañanas me levanto como demasiado flujo, es totalmente liquido y deja mi interior completamente mojado. Siempre cambia el color hace dos días era como amarillo/marron, ayer fue verde y hoy nuevamente como amarillo con marrón claro.

¿Alguien me puede por favor decir a que se debe esto?

2 Respuestas

Respuesta

Sigue con el tratamiento, seguramente son efectos del mismo.

Ten en cuenta que por las mañanas, al levantarte, bajarán los restos de la medicación que te pusiste.

Si al concluirlo sigues con esoso síntomas, vuelve al ginecólogo.

Respuesta

Es por la medicación, no te preocupes.