ROCE CON ROPA INTERIOR? Embarazada?tuve un encuentro con mi novio, yo tenia bragas pequeñas y el no tenia ropa pero rozo.

Necesito saber si es posible, estoy desesperada, en el encuentro yo tenia ropa y el no, sigo siendo virgen porque no hubo coito, pero tengo la duda porque hubo roce (solo uno y rápido por delante) y un poco por detrás, pero la verdad nunca llego, y sus manos tocaron mis partes (siempre tuve ropa interior puesta). Ademas he tenido mucho flujo vaginal leí que era porque venia la menstruación, aunque no lo se. AYUDAA

1 respuesta

Respuesta

Imposible quedarte embarazada en esas condiciones. Quédate traquila.

Lo del flujo, es normal que vaya cambiando a lo largo del ciclo.