Relaciones con Ropa interior ;(

Hace 3 semanas yo y mi novia hemos tenido relaciones con ropa interior ( aunque no creo que con ropa interior sea una relación en realidad), y los dos teníamos ropa interior, yo llegue a eyacular, pero yo la aleje, lo que aun no se es si de repente se pudo haber escapado antes un pequeño liquido seminal y allá entrado por su vagina.
Y ese no es el problema sino que hace 1 semanas mi novia me dijo que le había bajado un liquido marrón, ella pensó que le iva a venir su menstruación ya, pero no fue así no le vino nada, y hasta ahora no le viene nada. ( Ella es irregular por cierto )
Estamos asustados de que haya pasado algo, porque uno de los síntomas es un líquido marrón después de los 6 días de la relación. ( Aunque ya hallan pasado más de una semana )
¿Estará embarazada?

3 respuestas

Respuesta
Mientras que tu no la hayas penetrado o hayas puesto tu semen directo a su vagina no tiene ningún riesgo de embarazo, es bueno tener este tipo de relaciones ya que les puede ayudar mucho en sus relaciones sexuales conociéndose bien el uno del otro.
Lo del liquido marrón que me comentas es normal en el caso de las chicas que son irregulares, debido a sus cambios hormonales, aunque no esta de más que visite a un ginecólogo para que le de medicamento para nivelar su ciclo y pueda ser más o menos regular.
¿Entonces es probablemente imposible que quede embarazada?
¿No me debería preocupar de nada?
¿Y por estos días a mi novia ya le tendría que veniir? :l
No, no tienes de que preocuparte, todo esta bien, simplemente que seguramente ella también esta nerviosa y esto aun en las chavas que son regulares les afecta en la menstruación, si estas nerviosa, preocupada, triste, etc. la menstruación cambia debido a tus hormonas, y y le agregas que ella es irregular peor tantito... Pero la verdad no tienes de que preocuparte. =)
*Al finalizar tus dudas agradeceria tu calificacion =)
Respuesta
Antes de todo, recordarte que siempre que tengas relaciones sexuales donde haya eyaculación y donde haya algún tipo de contacto entre el pene y la vagina utilicéis método de barrera como es el preservativo. No es seguro del todo hacer cosas tipo la marcha atrás o tener algún tipo de relación sexual con ropa, y menos con ropa interior, piensa que la ropa se empapa y eso conlleva un contacto con la vagina de tu chica.
Por lo que has dicho de que ella es irregular con su menstruación. Ese líquido marrón es flujo vaginal probablemente, y puede ser la menstruación. Si es irregular esto le puede haber pasado muchas veces.
De todas formas le aconsejo a tu chica, que si es irregular lo mejor que podría hacer es ir al ginecólogo. Allí le recetarán pastillas anticonceptivas con las cuales se le regularán los ciclos, y además de esto, no tendréis sustos como este que me explicaste.
Si estáis muy desesperados por saber que pasa, no dudéis en comprar un test de embarazo. No es seguro que alguien solo por los síntomas os lo pueda decir, ya que muchos síntomas de la menstruación son los mismos que los del embarazo, así que repito, lo mejor es hacerse una prueba de embarazo para asegurarse y ir al ginecólogo para que a ella se le regule el ciclo y no tengáis más sustos. De todas formas, tener relaciones sexuales responsablemente.
Si tenéis cualquier otra duda, os la aclararé.
Un saludo :D espero haber servido de ayuda.
Respuesta
Si la relación ha sido como dices, con ropa, te aseguro que no, no esta embarazada
No hay posibilidad
El liquido marrón puede haber sido su regla, corta pero regla al fin de cuentas.
¿Pero así fuera un día será?, yo no lo creo.
Fue solo esa manchita y no creo que lo fuera todo.
¿Es posible eso que tenga solo un día?
Pues si,
está recortada por la preocupación y toda la tensión que tengaacumulada