Tengo una caldera 20/20 victoria y no coge nada de presión después de aflojar la llave negra de llenado

Caldera roca 20/20,victoria no coge presión cuando abro el tapón negro de llenado

1 Respuesta

Respuesta

Y perdona por la tardanza, eso que no coge presión, mi pregunta es si notas como entra el agua porque si lo notas es que hay una fuga en la instalación el agua tiene que salir por algún sitio. También puede ser que como la llave de entrada es de plástico se haya pasado y tu la abre pero el agua no circula. Otra que la entrada de llenado este cambiada, si tienes garantía llame al servicio técnico me párese que seria lo mejor pero si eres un manita comprueba las indicaciones que te e comentado.