¿Cómo hacer para que mi cabello crezca y vuelva a como estaba antes?

Pues verán, como antes me lo alisaba con una plancha del cabello, pues notaba que se me caía, y se me puso reseco y ya no lo quiero más así, lo quiero al natural, crespo.

4 Respuestas

Respuesta

Te contesto, no como experta, sino como experiencia personal. Algo similar me pasa a mi y durante unos años intenté arreglarlo a base de productos (ya fuesen champús, serum, alimentos, mascarillas naturales y compradas...) y creo que lo mejor es dar con un buen champú y una buena mascarilla que notes que tu pelo queda bien (limpio, suave, brillante). Supongo que los mejores serán con productos naturales, sin siliconas y todas esas cosas perjudiciales (y que no experimenten en animales!), en mi caso como el bolsillo no me da para pagar ese tipo de champús utilizo uno ("Oro líquido" de Deliplus) que aunque tendrá de ese tipo de ingredientes me lo deja muy bien.

Y lo más importante ir cortando poco a poco, o si te cortas de golpe mejor y ganas un cambio de look!

Sobre todo si decides hacerlo poco a poco puedes aplicarte mascarillas caseras de vez en cuando (en internet hay miles), algún serum en las puntas, evitar planchas, secador, en definitiva mimarlo un poco jeje

Ah que se me olvidaba! También puedes/debes ayudarlo desde dentro teniendo una buena alimentación, sana y equilibrada

Respuesta

Hay unas capsulas para la alopecia llamadas augmentum que a parte de detener por completo la caída, hacen que el cabello crezca super rápido.

Malgaste mucho dinero en productos mágicos antes de encontrar esto y te digo que es muy efectivo y seguro que tu pelo crece super rápido.

Respuesta

Romero y quina, pones a hervir las dos juntas y aplicas el agua que queda después del lavado habitual (crece mucho) además recuerda cortar las puntas del pelo cada 3 meses mínimo con las fases de la luna de acuerdo a tus necesidades. Esto es lo que yo he hecho para el crecimiento y funcionó... Mientras lo recuperas por nada del mundo utilices cosas clientes como planchas o secadores.

Respuesta

Yo padecía De lo mismo. Lo solucione con lo siguiente:

A tu shampoo quítale la mitad. Agregale sábila, cebolla y miel (Los licuas primero )

Ya que lo agregaste deja reposar una semana. No te preocupes por el olor. Una vez que te enjuagas se desvanece