Por que me crece dañado el cabello?

El cabello me crece literalmente dañado, con las puntas quemadas y adicional se me cae. Tenga cada vez menos cabello y entradas prominentes, no se si debo tomar algo como algun tipo de vitamina para que me cresca sano, agredeceria su ayuda.

3 Respuestas

Respuesta

Él pelo crece sano solo que tu no le das él cuidado necesario

Cuando él pelo esta dañado maltratado no crece y tu pelo crece solo que él pelo se maltrata por muchas cosas ya sea por que te lo bañar todos los días en la forma como te desenredas él pelo o también si te tinturas él pelo eso lo daña y hace perder bastante él pelo o también eL mucho uso de planchas o secadores

Él pelo debe estar hidratado aplicaré aceite como de argan, de almendras, él de coco o él de oliva ayudan mucho a que no se maltrate tu cabello y también ayudan a la perdida de tu pelo

Muchas gracias, sabes que también tengo problemas con lo del aceite, porque mi cabello es graso y cuando esta graso se me cae más, ¿si me pongo algún tipo de aceite no se cae más? ¿El aceite no aumentara el grado de grasa de mi cabello y me hará perderlo más?

No lo vuelve graso yo tengo él pelo graso y lo que debes hacer es que los aceites debes solo aplicártelo a las puntas si lo aplicas al cuero cabelludo si lo hace más graso, pues en mi caso si me aplicado algunos de estos y ha evitado que se me caiga él pelo

También cuando apliques los aceites debe lavarte bien él cabello pata quitar todo él aceite

excelente y cuanto tiempo es recomendable dejarse el aceite que se use

Si lo hace en él día unos 30 minutos o más aunque yo lo hago mejor dejo todo él aceite toda la noche

A bueno, por mi cabello corto y graso lo dejare de 30 minutos a una hora al día, muchas gracias por la información.

De nada espero que te sirva y te de buenos resultados

Respuesta

Yo probaría a usar aceite de argán puro para el pelo antes de probar otras solucionas más drásticas que puedan dañar de verdad tu pelo. Cuida el pelo con argán y no te arrepentirás.

Respuesta

No te apliques nada, los productos como mascarilla, serum, etc... No van a resolver tu caso, incluso pueden empeorarlo. Por lo que indicas yo creo que se trata de un problema dermatológico, podría ser incluso Sarna, así que lo primero que debes hacer antes de aplicarte ningún producto es acudir a tu dermatólogo. Técnico en Farmacia.

La caída del cabello también puede ser provocada por nervios. Y también puede ser provocada por las hormonas y sus residuos como la dihidrotestosterona. El remedio para el ultimo seria solución de minoxidilo al 2% aplicado cada 12 horas. Para el resto de problemas no hace nada y es el dermatólogo quien debe instaurar el tratamiento adecuado.