¿Cuál es mi posibilidad de quedar embarazada?

Mi periodo comenzó el 8 de mayo y tuve relaciones sin protección entre los días 13 al 16 mi ciclo es de 26 días, podría estar embarazada en esos días.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ely Ca

Tu pregunta es clara, y te la respondo claramente también. Según tus datos, si existe probabilidad de embarazo al haber tenido relaciones sexuales en esas fecha.

Saludos !

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Gracias por tu respuesta, y ahora quisiera saber en que tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo?

Para que el resultado de un TEST sea mas real, es mejor realizarlo al tener un mes de ausencia de menstruación. Entonces en tu caso debería de ser a finales de Junio 2015.

Hola GabryeL G

estoy un poco confundida pues me dicen que yo no estaba en mis Dias fertiles y que mi probabilidad es minima por que tuve relaciones entre los Dias 13 y 16 de mayo que equivalen al 5 y 8 dia de mi ciclo que es de 26 Dias  y comenzo el 8 de mayo con mi periodo, muchas gracias por tu ayuda y creo que sera mejor esperar para salir de dudas.

No se quien te lo dijo. Pero para hacer un mejor calculo No se hace desde la fecha que llega la menstruación sino, desde que termina.

Tu solo mencionas que te llego el 8 de mayo pero no dices cuando se termino.

Pero lo mejor espera, y realizas el test, y ahi sales de duda.