¿Cómo se si estoy embarazada?

Mi ultimo periodo menstrual fue el 21-24 abril y mi perido de fertilidad fue del 1-7 de mayo, pero tuve relaciones el 9 osea 2 días después y hubo coito interrumpido entonces mi periodo próximo de menstruación seria el 20 de mayo y tuve relaciones también fue con coito interrumpido pero hasta hoy no eh tenido mi periodo. ¿Es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola bety proo espero estes bien.

Te oriento. Tus datos y cálculos de los días esta muy correctos, pero aquí es donde se pone en juego si siempre eres muy exacta en tus fechas de menstruación entonces los días de fertilidad que mencionas son correctos.

Ahora, te aclaro que el coito Interrumpido es el método mas difícil y delicado en tener, por eso no es muy recomendado. Por eso yo soy de los que comento que hay que dar siempre 2 dias mas a las fechas probables de fertilidad ya que uno nunca sabe, esto es para evitar sustos; osea que en tu caso yo te hubiera dicho de tener cuidado del 1-9 de mayo, osea que tendrias que tener relaciones sin miedo a partir del 10 de mayo.

Mi recomendacion es que esperes te tranquilices, y sino en 20 dias mas te realizas un examen de embarazo y asi sales de duda.

¡Gracias! No estoy también como quisiera pero bueno. Y si siempre soy exacta en mis periodos y si pensaba esperar para hacerme algún tipo de prueba. Pero gracias por tu comentario que estes bien

GabryeL G