¿Cómo puedo saber si es alergia y que necesito para estas manchas?

Tengo dos años se estar viviendo en estados unidos, después de unos meses comerzaron a salir unos puntitos en el brazo izquierdo, no me paresio fuera de lo común ya que eran 3 o 5 pero con el paso del tiempo me han salido más asta llegar a formar una mancha de granitos, tipo espinillas, ahora me esta saliendo en el otro brazo y ya me preocupe puesto a que nunca me había pasado esto, en ocacionea me pica mucho, pero me da miedo rascarme, porque me puedo lastimar los granitos.. Tengo 23 años y me dicen que quisa sea por mi edad o por la comida que consumo... No me gusta como se ve esa mancha en mis brazos... Alguien que me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Solo un irresponsable te respondería sin haber visto las lesiones. No se si podrías colgar una foto, pero de todas formas debes ir al médico