Puedo quedar embarazada si mi novio me metió un dedo

Necesito por favor que me saquen de dudas, sucede que mi novio y yo estábamos acostados y el se toco su pene para acomodarlo y luego de eso metió un dedo dentro de mi vagina lo que me asusta es que yo estaba en plena ovulación o periodo fértil.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Danna Navarro debido a tu duda supongo que eres muy joven ya que si fueras más experimentada sabrías que eso es IMPOSIBLE.

Te explico:

Para que pueda haber embarazo debe de existir lo siguiente:
1) Debe de existir penetración de pene a Vagina totalmente.
2) Debe de haber eyaculación por parte del hombre dentro de la vagina.
3) La mujer debe de estar en sus periodos fértiles y debe de ser fértil.
4) El hombre debe de ser fértil.

Con ausencia de uno de los elementos antes mencionados NO puede haber EMBARAZO.

Recomendación: Si vas a tener actividad sexual informate primero, para poder enfrentar las consecuencias que esta misma genera.

Muchas gracias por tu respuesta, es que soy muy paranoica y me da mucho miedo.

Entonces no Me preocupo? O sea que no paso nada, así haya estado ovulando?

No.