¿Hay riesgo de embarazo por penetrar con un dedo la vagina tras tocarme el pene excitado?

Mi novia y yo nos calentamos, yo me acomode mi pene, no c si tenia liquido preseminal, paso 1 minuto o menos y luego metí un dedo en su vagina pero solo un poco ya que estábamos incómodos, fue con la misma mano, después de eso tuvimos un juego sexual, ella me hacia sexo oral mientras yo la masturbaba y le metía mis dedos pero de la otra mano. En ningún momento la penetre con mi pene y ni siquiera acercamos nuestras partes. Mi preocupación es el liquido preseminal o preeyaculatorio del que te hable en las letras negrillas. ¿Puede haber riesgo de embarazo? Gracias por tu tiempo.
Ahh, ella se lavo muy bien la vagina después de eso, y no c si te sirva de algo pero, eso ocurrió el 23 de nov, y ayer 26 de nov sintió un dolor en un ovario y le bajo flujo, osea esta ovulando.

1 Respuesta

Respuesta
El liquido preseminal si contiene espermatozoides. Y aunque existe la posibilidad remota de un embarazo por su contacto, no hay probabilidades de que esto ocurra en tu caso. Te explico por que.
En principio, los espermatozoides mueren a los segundos de entrar en contacto con el medio ambiente, y el hecho que no haya habido penetración y que a pesar que tu lo tocaste pasaron varios segundos antes de que tocaras a tu novia, pues no da ningún motivo por que alarmarse. Tu novia no está embarazada.
Lo del dolor en el vientre (o zona donde deben de estar los ovarios) y el flujo vaginal que comentas, pues simplemente es debido a su ciclo menstrual.
Como te dije, pueden estar tranquilos, no hay embarazo y su período llegará normalmente en la fecha que le toque.
Lo que si les recomiendo es que acudan a algún centro de salud para recibir información sobre los diferentes métodos anticonceptivos que existen y de esa manera puedan optar por el que mejor se adecue al organismo de tu novia y a vuestra frecuencia sexual.
Recuerda, la sexualidad es algo maravillosos que debe de ser disfrutada con responsabilidad.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.
Muchas pero que muchas gracias, sinceramente creo que eres el mejor experto de esta página, gracias por tu ayuda y por tus consejos, haré lo que dices y gracias por brindarme seguridad. Gracias también por tu tiempo.