El coche tiembla e tres 60 y 90 .Luego no

Compre una voyaguer 2.5 crd algo destartalada. Le he puesto 2tacos nuevos. Esparrago deltero drcho de desguace, y soporte suspensión dlatró izdo nuevo. Ahora tiembla el suelo y el morro desde 60 hasta 90 y luego va bien. Se va para la fecha bastante. ¿Qué opinan?.

1 respuesta

Respuesta

El irse a la derecha puede ser, problemas de suspensión, rueda desinflada, o algún rodamiento de la rueda que este mal o casi al romper, te podría decir que el temblor quizás fuera que este mal equilibrada alguna de las ruedas delanteras, aunque dices que pasando 90 se quita, si al arrancar y parar tiembla y después se quita podría ser alguna pata del motor floja o cascada, algún silentblock, revisa todos los tornillos que agarran el motor, el puente delantero y trasero, observa que estén bien apretados.

¡Gracias!

De nada hombre, a ver si se consigue arreglar que es lo que importa

Buenos días!.Todo parece estar bien.Voy a hacerle un alineado-equilibrado y haber.Podría ser de uno de los palieres?.Gracias!!

Doblar un palier es complicado a no ser que des un golpe fuerte.