Reparación llantas aleación

Quisiera saber que recomendáis . He tenido un llantazo y no se si comprar llanta nueva o reparar la dañada, es una llanta de 17", la rueda quedo desinflada casi al momento, rueda delantera derecha de un renault laguna grand tour . En caso de repararla ¿me podéis indicar un taller en Madrid donde poder hacerlo ?

2 respuestas

Respuesta
Si no es muy pronunciado el arañazo y aguanta el aire te aconsejo que le hagas un apaño con reparado de aluminio en frio y luego la hagas un equilibrado y o bien la pones en la parte de atrás o la dejas para la respuesto o si no comprar una,,, talleres donde arreglen llantas no conozco mira en las páginas a ver si encuentras algo.
Respuesta
Las llantas reparadas solo duran aproximadamente 12 días después de su reparación esto lo hacen con el objetivo que se las lleves otra ves y te la vuelva a reparar por eso te aconsejo comprar una nueva y sera mucho más beneficio para ti y mucho más beneficio para tu carro, ya que una llanta mala puede dañar tus rines y más si son deportvos.