¿Como agregar mediante una consulta un campo con datos adjuntos a otra tabla en access 2013?

Tengo una tabla de nombre "data" donde tengo una serie de campos y uno de esos campos es del tipo datos adjuntos. También he creado una tabla de nombre "historydata" en el cual quiero crear un respaldo de toda la información que esta en la tabla "data", sin embargo solo puedo mover toda la información excepto el campo datos adjuntos me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Esos eran los famosos campos memo de mis "tiempos", que consisten en realidad de un archivo adjunto, aunque se encuentren "vacios", entonces el replicarlos implica duplicar toda la tabla, y luego "limpiar" la tabla origen, para volver a utilizarla.

O en todo caso podrías cambiarle el nombre, y supongo que tendrás una rutina para verificar si la tabla "existe" y volver a recrearla al ya no existir.

En fin el asunto es así.